Carrier: Ventas Virtuales Impactantes: Grabación del Seminario Web Introductorio

¡BIENVENIDO/A AL PROGRAMA DE VENTAS VIRTUALES IMPACTANTES Y AL SEMINARIO WEB INTRODUCTORIO!

Las perturbaciones externas como la pandemia de COVID-19 presentan nuevos desafíos para los vendedores e intensifican los ya existentes. Generan la necesidad de defender los ingresos y proteger los márgenes, pero también ofrecen la oportunidad de aumentar la cuota de mercado. 

Con esto en mente, te invitamos a empezar tu camino en el mundo de las Ventas Virtuales Impactantes. Aprenderás nuevas habilidades, herramientas y técnicas que te ayudarán a continuar vendiendo de manera efectiva durante la pandemia. Los comportamientos y las prioridades de los compradores han cambiado y la venta virtual es cada vez más común.

El primer paso en tu aprendizaje es ver este seminario web introductorio que fue grabado cuando el programa se puso en marcha en Octubre de 2020. Este seminario virtual ha sido adaptado para Carrier por una de nuestras diseñadoras de Imparta, Manuel Bellsolell.  El objetivo de este seminario es brindar una descripción general del programa y tu ruta de viaje, es decir, los pasos necesarios para completarlo. Al final del seminario comprenderás;

  • Tu rol y como será tu camino de aprendizaje  
  • Qué trabajo previo necesitarás completar y dónde encontrarlo en el Carrier Learning Portal
  • Qué puedes esperar hacer de manera distinta una vez terminado el programa
  • Qué recursos seguirás teniendo disponibles tras haber asistido a las sesiones, para apoyar un aprendizaje continuo e incorporar los conceptos claves y herramientas.